jueves, 27 de noviembre de 2008



Fue en la primavera del curso pasado. En aquella época Carlota llevaba su cámara a todas partes y, en el momento más inesperado,
click, una foto.

Yo, que también iba cargada con la cámara por aquello del anuario, sentí envidia y, a pesar del careto de Miguel, conseguí hacer unas fotos estupendas para el recuerdo. ¡Lástima que no estuviéramos todos!

(Observad el cambio de look de Arturo)

7 comentarios:

C.S dijo...

olaaaa!!!! jejje q way :) me mola! xD y me enknata la foto! (ves kmo las kamaras sirven xra lago bonito sara?)besitos

Wiz dijo...

Hola!

Bueno, ignorad mi nick, soy Bea XD

Me gusta mucho este blog, aunque habrá que personalizarlo un poco... Bueno, ya le daremos un voltio, que sobre todo yo estoy enganchadísima a esto de los blogs^^

Y, por cierto, pasaros (si os apetece y eso XD) por mi blog, que lo he agregado a mi lista de blogs que me gustan y además os dedico una entradilla ;-)

Sara dijo...

HUmmmm Car, seinto decirte que no sñe excatamente a qué foto te refieres.... asíq cuando peudas, me lo aclaras, y tal.. XD
Hey Wiz!
ya me metí en tu blog, aunque lo hice sin saber que era tuyo, un poco a la aventura. Está muy bien lo del taller que has escrito oye,desde luego caracterizados estamos! solo tengo una pega: te olvidaste a Clara XD tranquila que no me voy a chivar jeje
Por cierto, va a sacar la segunda parte de Alas de Fuego? que way!! a mi tambien me gustó muchisimo la verdad.

Chau gentecilla!

Sara dijo...

aaaaa ÉSA FOTO! joder, pues sinceramente, no sé que la ves de especial.... y yo nunca he idcho que las camaras no sirvan para cosas bonitas Car, simpemente he dicho que no e gusta que me hagan fotos. Creo que hay una clara diferencia, así mismo también creo que no es tan raro que a una persona no le guste que le hagan fotos.
besitos

C.S dijo...

nada nada (no vamos a discutir aki q nos exan del taller xD) pero si, lo repito, tus hijos me haran una estatua x haberte obligado a tener fotos de tu juventud cuando eras bella y hermosa antes de tener arrugas y de q se te callera la cara a pedazos y tal jaja.



PD: en realidad sara y nos kerems pero no lo decimos en publiko, la reputación ya se sabe... xD

Sara dijo...

Joder Carlota tia, la verdad es que nunca he sabido apreciar el gran trabajo que haces por/para mi, y sobre todo el gran trabajo que haces por el FUTURO DE MIS POBRES HIJOS que mas les valdria no nacer dado que van a tener a una madre tan absoluta y terrorificamente FEA como tu has vaticinado.
Creo que ahora mismo me voy a suicidar porque oye, un futuro así, es mejor no vivirlo, porque una cosa son las arrugas y otra cosa muy distinta es quedarte sin cara.

Adios mundo cruel! Y, adios Carlota! Siempre te recordare como la pelma que me atosigaba con una camara de fotos en la mano dispuesta a disparar el objetivo.

P.D: es cierto, las cosas nunca son lo que parecen...

C.S dijo...

hombre... xta cuando tengas a tus hijos seguiras sexy y glam xD ya despue´s.... jajaja

wapa! ahora solo te keda en la vida escribir un bestseller (de menos de 6000 páginas) o la historia interminable! yo me konformó kn el nobel de literatura xD jajaja. ns vems!

Carlotaaa