jueves, 22 de enero de 2009

La dama y el vagabundo - fin de la historia (jeje)


-Grrrrrr ¡guau!
-(lamento y jadeo perruno) Guau
-¡¡Guaguaguaguaguau!!
Que en lenguaje perruno significa:
-
De dónde vienes
-Del trabajo cariño, del trabajo. de una reunión muy importante con unos clientes...
-Si claro, de una reunión con unas caniches de poca monta.
-(lamento perruno)
-
¡¡Guaguaguaguaguau!! - - No quiero
volver a verte, - - vete, a dormir a la calle, ¡¡¡AHORA!!!Nada de peros, Golfo, buenas noches
...
-Buenos días Damita
- No quiero saber nada de ti golfo mas que golfo
-Si me voy con otras es para buscar lo que tu no me das en casa
-¡¡¿Qué no te doy en casa que te dan las perras esas?!! - - Entonces ¿que es lo tu quieres?
-Solo que te intereses mas por nuestra relación
-¡¡¿Que me interese mas?!! - - Pero si siempre hacemos lo mismo. Golfo estoy harta de que me lleves a italianos, quiero ir a un japones.

5 comentarios:

C.S dijo...

jajaja y todo xq keria ir a un japones, lo q falta e esa realcion es comunicacion xDDDD q weno :)


car.

Pura dijo...

Ahora que lo veo escrito, comprendo mejor la tristeza de Bea al ver su infancia desmitificada. Eres muy cruel, Sarita.

Soñador dijo...

Q no hombre no hagas caso!!

Esta genial cada vez que lo leo me parto la caja en serio esta muy gracioso

Dani XD

Irlya dijo...

Sí, stá genial, pro la realidad s q me partí más kuando lo leist n clase... eso sí q fue buenísimo!!!

Recuperate wapa
Bss


Lucía

Daikini's Queen dijo...

Jajaja!! Que weno! Está genial que divertido!! Nunca pensé que terminarían así

María xDDDD