sábado, 31 de enero de 2009

"Mi eco"

Te dije que me estaba pudriendo, que mi todo se desmembraba y caía exhausto, vacío y yermo, como una carcasa que se acabará diluyendo en agua sucia. Te dije que moriría lentamente y me desgajaría, que sería pasto de los lobos que cada noche acechan mi alma. Te dije que tu mirada me rajaría el corazón de lado a lado, que tu desolación sería mi epitafio, que tus lágrimas me ahogarían, que tu fingida sonrisa me enclaustraría, que tus susurros de amor me harían palidecer ante la pérdida. Te dije que tu ausencia había sido un martirio, que cada noche pedía auxilio para dejar de sentir, para que mis esperanzas de verte tan solo un día dejaran de mermar. Pero también te dije que verte, tenerte y perderte me matarían más rápido y más tristemente que este efluvio cavernoso que me envenena cada día y cada tenue noche. Tú serías la enfermedad de mi alma, el único lugar que la otra hedionda y vírica lepra no ha tocado. Te dije que te amaba como no se necesita explicar, que salvaste mi vida al conocerme y que solo la felicidad de un mísero momento eclipsaría todas las penalidades, que quererte había sido mi bálsamo y que buscarme sería tu perdición y entenderme tu locura; que no había comprensión para entender mis razones, que era imposible quererme así… pero sabía que tu lo harías, que recorrerías cada espeso y sediento mar hasta encontrarme, por eso te mentí, te oculté mi vida y habría oscurecido mi muerte. Pero estas aquí, delante mío; y yo me pudro, me muero y me difumino en el olvido del tiempo, un tiempo que no parará su aguja a pesar de que la arena se remueva con mis huesos. Pero no repetiré que te quiero, ese será mi eco hasta que caduque el universo.

4 comentarios:

C.S dijo...

Ola! jeje esque eso de no ir al taller trae consecuencias!! y despue´s de leerme todas las cosas nuevas y geniales, me ha venido también la inspiración, al abrigo de la nocturnidad a mí también! espero que os guste a pesar de la carga dramática. serán los exámenes que roban la luz! jeje

Car.

Clara dijo...

Wow! q bonito!

Daniel Rosselló Rubio dijo...

esta klaro k la noche,el sueño, los kebraderos de kabeza..y todo junto y revuelto...son unos grandes inspiradores,tenemos k empezar a hacer el taller de madrugada y a cieloabiertoxd.
un texto genial, parece k se valla derritiendo kontigo amedida k lees, me enkanta

Irlya dijo...

Es precioso...!!
Y la carga dramática le keda d PM =P

Soy lucía: encantada yo tambn =D