domingo, 1 de marzo de 2009

Acerca de "Aquí se aprovecha todo"...

vergüencita mora debería daros. Anda que no publicar nada... (esto va por estas 2 chicas que nunca publican nada... ya sabéis...) bueno. por petición popular: miles de comentarios de "oh, Eye in the sky, publica tu escrito!”(ejem... sólo uno) ahí va el mío.

5:00-Aquel día llegué a la oficina y las rotativas estaban que echaban humo. Eché un ojo al titular de primera plana: "veredictos extraños". Perfecto. Ya era hora de que se desvelase todo ese entramado de perversión y...
En ese momento, alguien me empujó sobre la maquinaria, que hizo trizas mis huesos al instante.

8:00-Abrí el periódico por una página al azar y leí el titular: "Director de el Mundo encontrado muerto tras caer accidentalmente dentro de las rotativas. La edición matutina de ese mismo periódico ha sido cancelada”. Y nada más. Esto huele muy, muy...

-¡Rodríguez!-Gritó una voz en mi oído-¡mi café no va a hacerse y llevarse solo a mi despacho solo! ¡y esas crónicas de sucesos! ¡vamos!

<ser becario es una mierda> pensé para mis adentros

8:15-¿Cómo? ¿Atropellada? ¡¿y me entero ahora?!-la voz que provenía de mi teléfono no hacía más que explicarse, disculparse, que si no habían podido identificar el cuerpo...-¡el cuerpo!-que si lamentamos mucho su muerte...-su... ¿muerte?-que si ha desaparecido el cuerpo del depósito...-¡¿desaparecido?! ¡le voy a!...-colgó, fuera quien fuese. Ahora mismo me voy al depósito de cadáveres. Me van a oír.

-¡MI CAFÉ!

-Bueno... Me van a oír... En cinco minutos

9:00-¡Pues no han sido cinco minutos! ¡Menudo atasco, parecía una maldita conspiración! La calle estaba vacía, iba tranquilo en mi moto y... ¡zas! un camión cisterna, una limusina, ¡un autobús! Ni había espacio para el ciclomotor. Pero ya estoy aquí, y...

-¡Alto!-Me para un gorila en la puerta

-Y a usted ¿qué tripa se le ha roto?

-No puede entrar... Estamos... Em... Realizando una importante investigación

-¡Como no se aparte va a poder investigarse los sesos desde fuera!...

De pronto, las puertas se abren y sale un hombre idéntico al que me ha cortado el paso. Conduce un cuerpo empujando la camilla y tapado por la sábana. Pero no tapado del todo, bajo el recubrimiento de plástico sobresale... una mano con una muñequera, idéntica a la que mi madre (ahora atropellada) llevaba cuando salió de viaje a Chile.

-Tengo que verlo-me lancé al cuerpo

9:30-Capullo, ¡qué nudillazo! todavía me duele mientras persigo a esos dos (que van en una furgoneta) en mi moto. Cada vez aceleran más... llegamos a un cruce y, justo entre los dos, como por casualidad, surge una interminable procesión de audis negros ¡Se me van a escapar! ¡¡No puedo frenar!!

No sé cómo lo he hecho, sólo que tuvieron que ver varios saltos, un puesto de fruta y... ¡¿Un taxi en el que ahora me encuentro?! ¡¿Cómo diablos?! da igual-¡Siga a esa furgoneta!

10:30-Después de una larga persecución en la que: A-por casualidad se ha derribado delante del taxi un camión lleno de... ¿tachuelas? B-he pillado, como por casualidad TODOS los semáforos en rojo y C-se ha estrellado UN AVIÓN en nuestras mismas narices (por casualidad), hemos llegado a nuestro destino, y creen que les hemos perdido de vista. Salgo del taxi sin preocuparme de pagar (lo del avión fue demasiado para mi pobre coger) y me oculto en una esquina mientras mis perseguidos entran en un local de aspecto ruinoso con el cadáver de mi madre en la camilla. El portero dice algo que no logro entender y los gigantes responden algo así como “luz de Luna roja”. En cuanto entran, me acerco.

-¿Vienes al banquete?

-Sí... a la luz de la Luna roja

Me mira con desconfianza pero me deja pasar

10:35-Hay un montón de gente (toda trajeada) en una especie de comedor. Me siento.

-Caballeros...-empieza el que preside la mesa-Bienvenidos una vez más. Disfrutemos del banquete, pues hemos conseguido silenciar a ese molesto periodista que iba a descubrirnos, a revelar los sobornos a los jueces, y bla bla bla... Dijo levantando el velo que cubría los manjares: El cadáver de mi madre, del director de El Mundo junto con muchos otros, descomponiéndose sobre las mesas.

Oh... MIERDA

12:00-Bien, ya estoy aquí, en la sala de las rotativas. Pero no creo que haya sido buena idea largarme despertando las sospechas de esos necrófagos. Tras otra larga persecución en la que: A-Se me han caído siete macetas, ¡Siete!, sobre la cabeza, B-La calle estaba completamente taponada, así que he tenido que ir ¡corriendo! por las vías del metro (que, por, supuesto, no venía) y C-Los bomberos me han metido manguerazos a toda potencia (¿sin... querer?) frenando mi carrera, estoy en la sala de las rotativas. Ahora el mundo sabrá la verdad, que sobornan y controlan a todos y a todo (los metros, los bomberos y... sí, las macetas que se caen de las cornisas) con tal de satisfacer su inhumano apetito y mantenerlo en secreto. Ahora lo sabrán.

15:00-“Empleado de El País encontrado muerto en las máquinas rotativas; cayó por accidente, y ni siquiera un compañero suyo que estaba por ahí ha podido salvarle. El cadáver ha desaparecido de forma misteriosa”

ver ha desaparecido de forma misteriosa”


8 comentarios:

eye in the sky dijo...

DIOSSSS LO QUE ME HA COSTADO PUBLICAR ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
malditos tags, seáis lo que seáis...
por cierto, Carlangas y... Cullen( jajajajaja) mucho tardo en ver entradas vuestras

Pura dijo...

Por fin lo has conseguido... y no era fácil el texto ¿eh?
Enhorabuena, chico. Por cierto ¿quén es el de la foto que te identifica? ya me lo dirás en privado.

C.S dijo...

yo... lo siento, se q soy muy corta, cortisima, casi inxistente de lo corta q soy! pero no me he enterado de nada... gracia me ha exo, xq no recuerdo una vez q algo de arturito no me haya gustado pero no lo piyo, alguien (un alma caritativa x ejmplo) podria explikarmelo! xfa. ;)

eye in the sky dijo...

Para eso estamos. Es una organización secreta y omnipotente cuyos miembros gustan de la necrofagia. Para ello, asesinan de forma encubierta a quien les parece y luego roban el cuerpo (el director de El Mundo, la madre del protagonista...)para devorarlo, claro.
Lo de las "casualidades" está hecho así para mostrar que son tan poderosos que si les conviene pueden aumentar la afluencia del tráfico, estrellar aviones, etc.
(qué maja, que todo lo que escribo le gusta ^^)

y por cierto, el de la foto es Franco Battiato, el más grande músico de todos los tiempos (ya de viejo). Por si alguien se lo preguntaba...

Irlya dijo...

Yo tambien soy algo cortita y no me apetece buscar en el diccionario, pero, qué significa "necrofagia"??

Me habría gustao ir el pasdo miércoles, pro staba mala... jooo..

Y... siento discrepar, pero ¿el más grande músico de todos los tiempos????? Se que soy muy clásica, pero: Chopin, Debussy, Ratsmaninov, ... no te dicen nada esos nombres?? XDXDXDXDXD...

Lucía

Daniel Rosselló Rubio dijo...

Necrofagia=comer cadáveres...sufientemente claro o necesitas mas detalles???xdxdx
por cierto artorius s genial noquerria estar dentro de tu cabeza...es demasiado parecida a la mia xdxd.
y el mejor músiko de todos los tiempos es serj tankian!!!xd

C.S dijo...

yo entendi lo de necrofagia pero el resto no me kedo claro, perdonadme o cebros sadikos del mundo jejeje :P

Paulatinamente dijo...

Exceleeente [con las llemas de los dedos repiqueteando entre sí, al más puro estilo señor Burns]




¿Feliz?