lunes, 22 de febrero de 2010

Concurso

I CONCURSO DE RELATOS «AFA MONTSERRAT»


BASES:

  1. Están invitados a participar en este concurso de relatos todos los estamentos del Colegio: el alumnado y sus padres o madres, el profesorado y el personal no docente, tanto del Montserrat 1 como del Montserrat 2.
  2. El tema de las obras será de libre elección por cada uno de los autores.
  3. Los relatos presentados se clasificarán por categorías:
  1. Educación Infantil
  1. 1º y 2º de primaria
  2. 3º y 4º de primaria
  3. 5º y 6º de primaria
  4. 1º y 2º de la ESO
  5. 3º y 4º de la ESO
  6. 1º y 2º de Bachillerato
  7. Adultos
  1. La extensión máxima de los relatos será de diez páginas. La mínima, para cada categoría, será:

    A y B: una página (incluido un dibujo si el autor lo desea)

    C y D: dos páginas (incluido un dibujo si el autor lo desea)

      E, F, G y H: cuatro páginas

  1. El formato será: fuente Arial 12, sangría 1cm en primera línea, interlineado 1,5 líneas y márgenes 2,5 cm. Los autores de las categorías A y B podrán presentar sus relatos escritos a mano.
  2. Los originales deberán depositarse en el buzón del AFA y no incluirán ninguna firma ni clave identificativa. Grapado al relato se adjuntará un sobre cerrado que contendrá el nombre del autor y sus datos de contacto (en el caso del alumnado, bastará con acompañar al nombre con su curso y letra). En el exterior del sobre solamente figurará la letra de la categoría a la que pertenece el autor para poder clasificar su relato.
  3. El plazo de presentación de las obras finalizará a las 16 h del día 8 de abril de 2010.
  4. Se seleccionará un ganador por categoría. Cada uno de los ganadores recibirá como premio una tarjeta-regalo de 50,00 € de una librería a determinar (FNAC, Abac, Casa del Libro…).
  5. El jurado designado para la elección de los ganadores estará formado por al menos dos miembros de la Junta Directiva del AFA y cinco personas (o más) de libre designación por la JDAFA y podrán pertenecer o no al Colegio. La identidad del jurado se dará a conocer en el momento del fallo.
  6. El fallo del jurado se hará público el día 23 de abril (Día Internacional del Libro) en un acto en el que se leerán los relatos ganadores y se entregarán las tarjetas-regalo a sus autores.
  7. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases y las decisiones del jurado, que serán inapelables.
  8. La Junta Directiva del AFA se reserva el derecho a publicar, en cualquier soporte (papel, página web, etc.), los relatos ganadores.

No hay comentarios: