miércoles, 21 de abril de 2010

...

Bébete mis ganas como yo consumí tus delirios. Disfraza tus mentiras de verdades.

Bésame. Llórame. Muérdeme el vacío.

Me perdí entre tus dudas como se pierde una cicatriz en la sala de urgencias de un hospital.

Te metí en la jaula de las esperanzas y los somníferos pero aquel gato rompió los espejos.

Tu recuerdo ha devorado el segundero de mi reloj de bolsillo. Deja al silencio gritar, que llevo días sin comerme tus caricias.

He bebido del océano para morirme de sed, para morirme contigo, para ser un sueño, la sonrisa de un pájaro extraviado.

He cosido a tus caderas las lineas de mis manos.

He dormido las noches que te restan.

Le he robado los miedos a tus pestañas.

Si entre tus rizos reinan las dudas, que se las lleve el viento.


No me sigas, estoy perdido.

5 comentarios:

Mario Sánchez dijo...

^^

Shiver dijo...

Que precioso *0*
me encanta!

Pura dijo...

¡¡¡Andrea...!!! Has dejado mudo a Mario. ¡Solo sabe poner acentos circunflejos!
La verdad es que me habéis dejado, una vez más, asombrada.
Me encanta compartir con vosotros los ratos de los miércoles.

Mario Sánchez dijo...

jaja no podía decir otra cosa, ya sabe que me ha gustado mucho!

Wiz dijo...

Me sigue encantando... Y es que, excepto por la longitud, se parece tantísimo a Mario! O__o

En serio, asombroso ^^