domingo, 13 de marzo de 2011

Obra Gráfica

Con este título se propuso la actividad que hicimos el último miércoles de taller. Si os acordáis -que seguro que sí-, había que escoger una tarjeta y escribir, inspirados por ella. Bueno, yo no leí, si acordaís -seguro que sí-, porque se hizo muy tarde y aparte era muy largo -¡no os riáis!
Pero dije que ya lo leería otro día, en otra ocasión, quizá... Sin embargo en vez de eso, pues preferiría colgarlo en el blog. Sobre todo después de leer el exhortativo mensaje de Pura ;) .
¡Pero hay un problema! Un problema muy grave: sigue siendo muy largo. Bueno, en realidad más aún, porque lo he terminado... así que yo antes de nada, pido permiso. Porque no sé que puede pasar si de repente meto 5 o 6 caras aquí dentro... alomejor el blog se vuelve loco, se peta, explota y se va todo al garete, en plan bomba nuclear... Bueno, seguramente nada de eso pase pero sí que sí habrá que bajar mucho con la ruedecita del ratón para llegar al final :S

Por cierto, ésta es la tarjeta que "me tocó" =)

6 comentarios:

C.S dijo...

jajajaja lo tuyo es muy fuerte jajaja, por mi cuelgalo, letra mediana, sin dejar mil espacio y tal, a ver como queda xD :)

Pura dijo...

Síííí... cuélgalo; puedes dividirlo en 3 0 4 entradas si te parece muy largo. Pero no lo dejes en la carpeta.

Daniel Rosselló Rubio dijo...

súbelo, si total, cuando no aguantemos tu nueva biblia podremos perder la consciencia y un ratito y seguir teniéndolo ahi:)

C.S dijo...

ves sara? tienes apoyo social, danos caña jajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wiz dijo...

Súbelo, Sara, que el blog no peta... Bueno, nunca he probado a subir algo tan largo, a lo mejor tiene límite de caracteres y lo tienes que cortar... Pero vamos, que no pasa nada. Y apetece leerlo ^^

(El anterior comentario soy yo desde la cuenta de mi padre, fallo mío xD)