sábado, 3 de diciembre de 2011

Tu puta culpa, suicida melancólico.


Olvida lo que has aprendido, ya no hay nada que hacer, el futuro nos ha abandonado. ¿Qué se siente? Toda la vida esperando una sorpresa, y de pronto, el mundo se ha acabado. No estás soñando, ni siquiera estás viviendo. Estás al otro lado, como tras tragar un montón de éxtasis de colores, la existencia son puros fuegos artificiales. No te entristezcas, no creo que aquí haya sitio para eso. Las lágrimas son una puta pérdida de tiempo. Sé que tu vida era una basura, que te levantabas cada mañana mirando con cara de preocupación por la ventana, que las cosas no te parecían suficiente, que el vaso de cubata siempre andaba medio vacío. Que el amor se lo había tragado una babosa, que la poesía estaba extinta, que la música te salvó de varios abismos. Que los amigos te dieron con las palas en el pecho, intentando que tu corazón volviera a latir, pero  la vida es complicada y sentías que no había solución. Que mirar hacia atrás era más fácil, que las cervezas ya no eran capaces de llenarte la cabeza de tonterías y se quedaron a solas con el hígado, escribiendo párrafos sin sentido. Demasiados tatuajes y pocos sentimientos. Qué para qué los querías, sólo traen sufrimiento. Así que ya no están, ¡salta coño! ¿No estás contento? Ni muerto ni tuerto, estás al otro lado. Cuando ya no hay nada... ¿dónde queda el resto? ¿Dónde quedamos tú y yo? Realmente no sabes una mierda... ¿Dónde quedamos, dime? Yo, que lo sé todo. Y tú, tú... que no sabes un carajo. Esta es la pregunta para la que no tengo respuesta. Son cosas que pasan, como tu estupidez congénita y tu falta de esperanza, más corrosivas que el mono de fumar. No te dejan negros los pulmones, directamente te quitan las ganas de respirar. En fin, qué voy a contarte suicida melancólico, perdiste las ganas de soñar. Y en un aullido, el mundo se ha dinamitado del susto. Todos estamos jodidos, y es tu puta culpa. Sí, no me mires así. Y despierta, despierta, ¡despierta!

3 comentarios:

Pura dijo...

Es tan directo (y agresivo) como los escritos de Dani. Tiene imágenes como los de Mario... ¿Tantas horas juntos nos hacen mezclar nuestros estilos?
Me gusta mucho, Carlota

Daniel Rosselló Rubio dijo...

BRRRRRutal Carlota, estás que partes la pana desde las tierras inglesas :)

Sara dijo...

I LOVE IT.
De hecho lo he flipado cuando he visto que eras tú. No te he reconocido en el texto. De veras que no. Tómatelo como quieras.
El texto es Im-presionante. Y no sé por qué será, llámalo destino o casualidad pero, era justo lo que quería leer ahora. Yo también quiero saltar.
Y quiero tu cerebro....