miércoles, 1 de febrero de 2012

Escalera durmiente.


Cuando abre los ojos, me pregunta por qué le miro.

             Siempre le digo que es porque aún no me lo creo.

                                       Aunque él responda que siempre lo supo.


                     Cada vez que cierro los ojos, una parte de mi piensa que, en cuanto vuelva a abrirlos, él no estará allí. Que cuando se haga de día y la oscuridad desaparezca, todo habrá sido un sueño.

                                                Esa parte de mi no me deja dormir. Esa parte de mi me da dolores de cabeza. Esa parte de mi me aterroriza. Esa parte de mi es la persona que yo fui durante mucho tiempo.

                                                                  Y yo, sólo quiero que desaparezca.

                                         Por eso, cuando despierto, necesito recordar cada uno de sus gestos, su respiración mientras sueña, sus párpados y sus ojos, que me miran cuando él regresa a la realidad.

                                Necesito recordarlo,

                                                             por si algún día....

llegase a ser tan sólo.......................................        

                                                                              un recuerdo.

3 comentarios:

Pura dijo...

No acabo de pillarlo; será que estoy torpe.

C.S dijo...

Puraaa, no me digas eso ^^ jaja

Pura dijo...

Es que lo estoy, Carlota, en serio.