jueves, 23 de febrero de 2012

La melodramática indigestión de la vida -


                           La cama está vacía con una única persona. El sol se irradia desde la ventana. La vida pasa lenta. El péndulo está roto y la tierra inclinada. El abismo es grande y el océano espeso. Se revuelve ella entre las sábanas. Arrancándole recuerdos a la sal. El suelo se abre y corre la estampida. Cesa el tañido. Nace la mañana. Ella despierta. Ella abre los ojos. Ella sueña que navega. Cuando sólo cae. Extiende los brazos como una vela. Se arranca del pecho el nombre. Lo tira por la borda. Pierde el norte. La cama está vacía con una única persona. La sábana blanca la envuelve. Su peso la arrastra. Su cuerpo se desvanece. Su corazón se desgarra. Cae lentamente. Atraída por la gravedad. El universo en verso se derrama. Por ese borde entre la realidad. Se agarra a la almohada. Pero las nubes ya no están. En esa cama... sólo habita la soledad.
                                                                                               Una onda sobre el mar. Un océano de fuego. Un grito sordo. Una estampida calle arriba. Una caída vacío abajo. Una persona exhalando. Un suspiro muriendo. Una nube negra. Una nube rota. Electricidad. Muerte y muerte. Sin parar. Olvido. Tierra trágate. Una sombra sobre el mundo. Una onda sobre el mar. Un océano de fuego. El intento de salvar. La nada. El mar. La nada. La nada. La nada.

                                                       El mundo en tus ojos mientras te pierdo.

                              El mundo en tus ojos mientras se va.

                                                                             El mundo.

                                                                                       Tus dedos.

                                                              Las ganas de saltar.

7 comentarios:

Daniel Rosselló Rubio dijo...

De nuevo,(jodidamente) precioso

Pura dijo...

¡Qué gusto sentirte tan cerca, haciendo lo mismo que nosotros los miércoles, juntos físicamente, hacemos!
Y claro que es precioso.
Besos desde el otro lado del Canal de la Mancha.

Wiz dijo...

Preciosérrimo, Carlota, me encanta ^^

C.S dijo...

Muchas gracias a los tres! Resulta estupendo sentirse cerca del talle :) Muchos besos desde tierras inglesas! xx

Sara dijo...

Dioooooooooos pero por qué siempre acaba todo mal!!!!!!!! Te lo juro, un día de estos vas a conseguir hacerme llorar, y entonces te odiaré! Pero qué (jodidamente) triste es todo!! I'm devastated. Que lo sepas.
Desde luego el título es perfecto, sencillamente, perfecto. Eres la reina del Melodrama xD (en un buen sentido, ya lo sabes).

Sara dijo...

Que sepas que me ha sobrecogido tanto que me lo voy a imprimir para analizarlo [literariamente]. (Si te estás preguntando ahora mismo si deberías considerarlo un gran honor, la respuesta es: sí) xD xD

Sara dijo...

P.D: qué bonita la foto! =D