domingo, 15 de diciembre de 2013

Carta de aviso:

No existe el tiempo, es solo el fruto de nuestra imaginación. Aunque existe el bien y el mal, solo que no hay nadie que nos enseñe que camino escoger o cual es el correcto.No existe el amor, solo el cariño a las personas que están cerca nuestro. Aunque existe esta carta, y espero que recuerdes cada palabra que hay en ella, que la recites en voz alta para que nunca la olvides. 
Nunca cometas los fallos que me llevaron a la ruina, intenta seguir mis consejos para entenderme y entender que quiero lo mejor para ti.
No dejes que los demás inventen una vida que no es la tuya. Se fiel a tus pensamientos y recuerda siempre que la mejor defensa es un ataque.
No seas avaricioso, no pretendas tener más de lo que mereces, por que sino los demás intentarán quitártelo. 
No juegues sucio nunca, por que la vida no limpiara tus errores. Tampoco intentes saberlo todo, deja que la vida te lo valla enseñando poco a poco.
Por culpa de mi ignorancia y mi orgullo perdí una de las personas que más me importaban. Pensaba que lo sabia todo, era una ingenua. Si lees esta carta, sabrás de mi dolor y de mi intención por intentar creer que lo que yo he roto, tu puedes reconstruirlo. Aprende de mis errores, pero no intentes creer que tu nunca cometerás alguno.
No existe el tiempo, pero a veces es demasiado tarde.

-Claudia

2 comentarios:

Odiseo dijo...

Son como muchos consejos, esta curiosa la carta :-)

C.S dijo...

Me parece una carta muy íntima, que oculta más de lo que expone. Y tiene, además, una forma de comenzar y terminar muy efectista :)